sábado, 26 de abril de 2014

Lectura de deberes.

Hola, mi seño me mando que hiciera una historia y que la colgara en mi blog y así lo e hecho, aquí está, espero que os guste:
 El niño raro
Todo empezó un día de lluvia, yo estaba en mi habitación y de repente se escucha la puerta toc, toc, toc
_ ¿Quién es? – contesto el niño con una vocecilla
_ Soy yo hijito
_ Pasa, pasa dijo el niño.
La madre tenía algo muy importante que contarle a su hijo, tenía que anunciarle que preparase las maleta que se iban a mudar, el niño cuando se lo dijo lo primero que hizo, fue decir:
_ Porque mamá, estamos muy bien aquí, yo con mis amigos y tú con tu trabajo, ¿No?
La madre no sabía cómo responder, el niño tenía razón, pero no es que tuvieran mucho dinero.
El niño se enfado con su madre pero enseguida comprendió lo que pasaba, hizo las maletas, las metió en el maletero y se monto en el coche dejando un suspiro .Cuando llego a su nueva casa deshizo las maletas y se fue a dar un paseo para conocer a sus nuevos amigos pero se encontró con una decepción muy grande, lo primero que le dijeron fue:
_ Márchate de aquí, este no es sitio para un niño como tú.
Se fue corriendo a otro sitio, a la última esquina del parque, y empezó a llorar. Al día siguiente se fue al colegio muy triste sabiendo que en ese este sitio nadie lo quería, ni siquiera su madre porque no lo escucho, ni tomo una decisión con él.
Cuando llego a clase la seño lo presento y le dijo que se sentase al final de la clase, el niño sin decir una sola palabra se  sentó donde la seño le dijo y en la hora del recreo nadie le hablaba.
Cuando regreso a casa todos notaron que le pasaba algo y hablaron con la profesora del niño, ella les dijo que él era un niño raro, que  no habla con nadie, pero la madre le contesta:
_ Mi hijo no es así, él en el otro colegio tenía muchos amigos, esto no es propio de él.
Cuando llego a casa hablaron con el niño y le preguntaron que le pasaba, él solo decía:
_ Mamá, a mi no me pasa nada, solo que me cuesta hacer amigos.
Al día siguiente la madre lo lleva a un sicólogo infantil, y es al único que le cuenta lo que le pasa de verdad, él le aconseja dialogar con un niño y luego meterse en las conversaciones de su clase e ir hablando cada vez más.
Él lo intenta y funciona, pero ahora su mote es el niño raro, también se lo cuenta al sicólogo y otra vez le aconseja algo, que los ignore y no funciono al primer día aunque al segundo sí.
 Ya se lleva muy bien con los niños, claro que a veces se pelea pero ahora es un niño sin problemas.
A él le encanta este nuevo barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

guay interesante divertido